ya no sirve de nada negarlo, estoy enamorada de ti

viernes, 25 de abril de 2014

lo que más jode de haberte querido es estar un día mirando las fotos y no poder terminar el álbum...

Hay pocas cosas en el mundo de las que estoy segura, pero hay una en especial por la que pondría la mano en el fuego, y eso es el amor.
¿Sabes? No me es difícil escribirte, lo he hecho tantas veces que ya reconoces cuando mis letras hablan de alegría, tristeza, frustración y otros sentimientos; me conoces tanto y tan bien que con solo mirarme sabes lo que se me pasa por la cabeza.
Me conoces de sobra para saber que soy mucho más sensible de lo que parezco, que eso de ir de chica dura es pura apariencia. Estaba acordándome de todos los momentos que pasamos juntos y es increíble el tiempo que ha pasado. Estoy cansada de ponerme a contar cada 19 cuánto tiempo llevaríamos si siguiéramos juntos, cansada de pensar en las fechas importantes que no nos hemos visto, cansada de no tener motivos para escribirte. Estoy cansada de echarte de menos.
Sé que a lo mejor es muy tarde para decirte todo esto, que tú ya tienes tu vida y vives tu presente luchando por tener un buen futuro,mientras yo sigo con la esperanza de poder despertarme algún día y volver a verte a mi lado. Creo que eso de que con el tiempo todo se olvida no se puede aplicar a mi situación, porque yo te sigo queriendo, y pueden pasar años que voy a seguir haciéndolo.
La verdad es que la envidia, no sabes cuánto. Pensar que ella es ahora la que tiene todo lo que en algún momento yo tuve me mata. No puedo soportar verte siendo feliz con alguien que no sea yo, pero te quiero lo suficiente para saber que si tu felicidad se encuentra lejos de mi seré yo misma la que tome la decisión de apartarme de tu camino. Sabes que siempre he querido lo mejor para ti.
Puede que en su momento no aprovechara las oportunidades que la vida nos daba, y créeme que me arrepiento. Me arrepiento porque ahora me he dado cuenta de que quiero estar contigo. No me refiero a estar algunos meses, me refiero que te quiero conmigo todos los días del año, todos los años de mi vida. Tú no eres un chico cualquiera, eres perfecto para mi. Contigo he pasado los mejores momentos de mi vida, me he llegado a sentir la chica más feliz y afortunada del mundo por tenerte a mi lado, estar enamorada de ti ha sido lo mejor que ha podido pasar. No sabes lo que daría porque te volvieras a enamorar de mi. Déjame intentarlo, déjame volver a enamorarte. Poquito a poco, sin prisa. Déjame demostrarte que eres el amor de mi vida, que estamos destinados a estar juntos.
Te he escrito tanto y tantas veces que al principio se hizo costumbre, pero después se volvió necesidad. Hemos llegado a tener esa complicidad que solo tienen los enamorados, de entregarnos pedazo a pedazo nuestro corazón hasta convertirlo en uno solo. Tan unidos hemos llegado a estar que nos han sobrado las palabras cuando las miradas lo decían todo. Nosotros teníamos un amor que era nuestro y de nadie más, un amor que ha sobrevivido un poco a lo largo del tiempo, que no se ha perdido del todo. Lo nuestro era algo mágico que podía con todo.
Sabes perfectamente a qué me refiero con todo lo que te he escrito, y quiero que por favor me dejes intentarlo la última vez. La última oportunidad, la definitiva. No te arrepentirás, te lo prometo.

Eres mi vida, fuiste el primero y quiero que seas el último.
Te quiero




No hay comentarios:

Publicar un comentario