ya no sirve de nada negarlo, estoy enamorada de ti

sábado, 16 de abril de 2011

19.01.2011

El corazón se acelera y tu aliento roza mis labios, estas a centímetros y deseo con todas mis fuerzas comerte entero. Te miro, me miras, es una mirada cómplice. Siento mariposas, hormigas y… ¿cómo es posible que todavía me sienta así cuando estés cerca? Cada vez que me tocas, me abrazas, me susurras…me dan ganas de salir a  la calle y gritar de alegría. Y es que en tan poco tiempo, pero a la vez lleno de momentos inolvidables, has conseguido que me vuelva loca. Loca por ti, por cada uno de tus movimientos, de tus miradas, de tus sonrisas, de tus besos… y pensar que todo esto empezó por caer en la tentación. Por no poder rechazarte. Sin duda eres la mejor persona del mundo. Tu sonrisa ilumina cualquier cosa que sea capaz de iluminarse, porque enserio, eres demasiado grande. En estos tres meses te has convertido en algo mucho mas que fundamental en mi vida. Además, soy consciente de que todavía no hay nadie en el mundo que en todo un día sea capaz de hacerme sentir como tu me haces sentir en tan solo cinco minutos. Eres IMPRESIONANTE!
Es que ya no sé ni qué decirte porque todo lo que te diga hoy, sé que mañana cambiará. Y es que tu cada día superas la perfección. ¿De qué valen las palabras cuando existen los hechos? Pues eso, que tu me has demostrado demasiadas cosas. No hay palabras para describir cada segundo que paso a tu lado. Porque cuando me besas en mitad de la calle es como si solo estuviéramos tu y yo. Cuando me das un abrazo, me siento querida. Cuando me sonríes me entra la risa, 
sobretodo por los hoyuelos tan bonitos que tienes. Cuando me miras a los ojos y me dices que me amas…ahí me dan ganas de llorar. Me haces sentirme la persona mas afortunada del mundo. Y, será verdad lo que dicen, que nuestro amor es un amor mas que correspondido. Que si fuera por mi me pasaría toda la vida a tu lado porque se que nunca voy a encontrar a alguien que te llegue a la suela del zapato. Que eres demasiado! Que cuento los ``te quiero´, los ``te amo´´, cada secreto, cada mirada para no tener que hablar, buscando cada oportunidad para besarte. Y es que creo que te has convertido en una adicción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario